ERE QUE ERE

canal9

Hay quien puede pensar que cerrar RTVV era el único camino. Hay quien puede considerar que gastar millones y millones de euros en un medio de comunicación cuando otras necesidades básicas como la sanidad y la educación están desatendidas puede llegar a ser una “imprudencia temeraria” ; pero señores y señoras la cuestión no es el “qué” sino el “cómo”.

¿Cómo ha gestionado el PP el sector de las comunicaciones en la Comunidad Valenciana? Pues si tenemos en cuenta que lo que comenzó con una escabechina de televisiones locales afectadas por un proceso de licencias de TDT anuladas judicialmente ha terminado en un degollamiento de su niña bonita, Canal 9, la cosa no pinta nada bien. El Consell  reafirma su ineptitud culminando su gran obra en esta materia con el cierre de la primera televisión autonómica de España. ¡Bravo!

Y ahora resulta que dicen que el presidente de la Generalitat Alberto Fabra es un político valiente por tomar tal decisión, guau… pero si el verdadero motivo  del cierre no es otro que haber realizado un ERE irregular, tan irregular que el Tribunal Superior de Justicia lo ha declarado nulo. ¿Y cuanto nos ha costado a los valencianos ese bodrio de expediente de regulación de empleo? ¡Millones de euros!

Millones de euros tirados a la basura como el que juega con pólvora del rey sin miedo a despilfarrar y esto, más que valentía es osadía. Una imprudencia en toda regla que los políticos de turno se han acostumbrado a realizar sin dar cuentas a nadie, tapados por sus partidos. Elegimos a nuestro políticos para que gestionen pero de momento, gestionar gestionan poco, más bien reparten y reparten y se quedan con la mejor parte.

Por eso  a los ciudadanos no nos queda otra que gestionar nuestro voto. No lo despilfarremos, ahora no, no hagamos como ellos. Tenemos un sistema viciado y corrompido que da vida, desde hace 30 años, a unos partidos políticos que se han acostumbrado a que el sistema los justifique y los salve. Debemos cambiar el sistema y eso sólo se consigue dejando entrar a otros… nuevos políticos pulcros que empatizan con la gente de la calle y con la verdadera realidad de la sociedad. De verdad os digo que hay otra manera de hacer política, depende de todos nosotros y no de ellos.

2 comentarios

  1. victor_elche · · Responder

    pese a todo van a volver a gobernar las gaviotas…apostamos algo¿?.Aqui en la CV la mayoria de ciudadanos son BORREGOS

    1. Pese a todo quiero pensar y pienso que ha llegado la hora de… la sociedad está aborregada, quién la desaborregará, el desaborregador que la desaborregue buen desaborregador será. Porque si no, estamos perdidos. HAY OTRA FORMA DE HACER POLÍTICA

Deja un comentario